Pasado!!!, gracias por ser mi maestro!!!
Hola, tengo pensado desarrollar un videojuego y ese robot esta genial, si te interesa participar en el proyecto te dejo mi mail.grupolacm@hotmail.com
Pasado!!!, gracias por ser mi maestro!!!
ResponderBorrarHola, tengo pensado desarrollar un videojuego y ese robot esta genial, si te interesa participar en el proyecto te dejo mi mail.
ResponderBorrargrupolacm@hotmail.com