viernes, 21 de mayo de 2010

Comercial Bon Bonite

Comercial realizado en 3D para la empresa Bon Bonite, el logo de la empresa esta basado en agua por lo que se utilizo simulación de fluidos en la escena, despues se hizo la composición con los elementos 2D



Software:
-Maya
-Mental ray
-After effects
-Realflow

No hay comentarios.:

Publicar un comentario